martes, 4 de diciembre de 2012





The X Factor


Cher Lloyd había audicionado para el programa The X Factor cantando baladas cuando era más joven, pero eso no la hizo ingresar a la competencia. Lloyd ha realizado previamente presentaciones en colonias de verano y dijo que ha recibido una reacción mixta con respecto a su música, pero tuvo un gran éxito con la jueza de The X Factor en el momento Cheryl Cole, durante 2010 conoció a Daniele Manrique.


Ella comentó en su similitud y Cheryl pasó a apoyarla durante todo el show. Audicionó cantando la versión de Keri Hilson Turn My Swag On. En bootcamp cantó una versión rap de Viva La Vida del grupo Coldplay, agregando letras que decían que había escrito ella misma, pero esto fue disputado y los informes dijeron que ella lo tomó de una canción del rapero Swizz Beatz. En la casa de los jueces actuó con la canción Cooler Than Me, pero sufría de amigdalitis y no pudo terminar su canción. Se le dio una segunda oportunidad, pero rompió en llanto y no pudo completar la canción. A pesar de esto, ella fue recogida todavía como una de las últimas tres cantantes por la mentora Cheryl.


Cher cantó una versión de Just Be Good To Me en el primero de los shows en vivo. En el segundo show en vivo cantó Hard Knock Life (Ghetto Anthem). En el tercer show en vivo, cantó un mashup de No Diggity y Shout, y en el cuarto show en vivo cantó Stay. Esta fue la primera vez que Lloyd no hizo rap en su actuación, y Simon Cowell incluso lo llamó "el desempeño de la temporada". En la quinta semana, Lloyd cantó Empire State of Mind de Alicia Keys, pero los jueces declararon que después de la semana pasada estaban decepcionados, y Cowell dijo que era de imitación. Sin embargo, los jueces coincidieron en que ella se redimió con su interpretación de Sorry Seems to Be the Hardest Word mezclado con Mockingbird, de Elton John y Eminem, respectivamente, en la semana 6. En la séptima semana, Lloyd se encontraba en la parte inferior de escoje dos por primera vez tras su interpretación de "Imagine", pero Cowell, Cole y Walsh toda la salvó en el enfrentamiento final, resultando que Paije Richardson fue eliminado. En la semana siguiente Lloyd realizó Girlfriend, seguido de Walk This Way. Ambas actuaciones fueron acreditados por los jueces y fue salvada por el voto del público a la noche siguiente, asegurando su posición en la semifinal. En la semifinal, Lloyd realizó Nothin' on You y Love the Way You Lie y estuvo en los dos inferiores con Mary Byrne. Ella fue salvada por los jueces de nuevo y pasó a la final, a pesar de que las estadísticas de votación después del espectáculo reveló que Lloyd tenía el menor número de votos. En la final realizó un mash-up deThe Clapping Song y Get Ur Freak On, seguido por un dúo con Will.I.Am, que hizo un mashup de Where Is the Love? y I Gotta Feeling. Cher fue eliminada en la final, quedando en el 4to puesto, tras haber recibido el menor número de votos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario